El alcalde de Málaga visita el Mundial Máster

/, Estadio, noticias/El alcalde de Málaga visita el Mundial Máster

El alcalde de Málaga visita el Mundial Máster

El alcalde de Málaga, Francisco de La Torre, se ha acercado hasta las instalaciones deportivas del estadio Principal “Ciudad de Málaga” para interesarse por el desarrollo y estado del Campeonato del Mundo de Atletismo Master en su décimo día de competición. Así, ha acudido al campeonato durante la celebración de la reunión técnica diaria, donde se ha mostrado muy contento con los resultados y la organización en esta primera semana y ha expresado sus mejores deseos para los días que quedan.

Según ha declarado, es motivo de alegría para el ente provincial la diversidad cultural que se ha podido respirar estos días por la ciudad a raíz de esta competición internacional. Por otro lado, ha deseado que los atletas que se han desplazado hasta la Costa del Sol hayan disfrutado de su estancia y, sobretodo, de la práctica deportiva.

No obstante, el alcalde no quiso despedirse sin acercarse al centro de acreditaciones para felicitar la impecable labor de organización y voluntariado, que ha hecho posible coordinar y controlar a los más de 8.200 atletas  que han participado en este campeonato del mundo master.

2018-09-14T20:49:01+00:00 septiembre 14th, 2018|Atletas, Estadio, noticias|